Cursos de cine

PLOT TELEVISIÓN ALTERNATIVA en colaboración con GUIONISTAS.NET…Presenta un paquete de cursos presenciales.

cursos de cine

Cursos

Organizados por Plot TV en Madrid a partir del mes de Abril, hasta el 31 de Mayo, los cursos están dirigidos por Oscar Plasencia, productor, director y guionista de cine y televisión, y Ricardo Groizard, presidente fundador de esta página y productor, director y guionista.

El plazo de matrícula queda abierto a partir del 1 de Marzo de 2011 y todos los cursos están diseñados para la participación de un máximo de 20 alumnos organizados en cuatro grupos.

Los cursos se han programado en horarios de mañana y tarde de tal forma que los interesados puedan compatibilizar las clases con sus actividades y ocupaciones laborales.

Haciendo frente a la demanda referente a la convocatoria de cursos presenciales, y contando con la colaboración de guionistas.net, se abre un nuevo periodo lectivo diseñado para guionistas, actores, directores, profesionales y todo tipo de personas que quieren formarse en la producción audiovisual.

La oferta de cursos es muy variada, desde la formación integral y reciclaje de guionistas de televisión, pasando por la preparación, elaboración, y venta de formatos televisivos, así como la potenciación de la creatividad como principal materia prima en la elaboración de guiones y proyectos.

Los cursos tendrán lugar en pleno centro de Madrid durante los meses de abril y de mayo, y el plazo de matriculación termina hasta agotar los cupos.

Hay que destacar que los profesores de estos cursos son profesionales del medio audiovisual en activo, con amplia experiencia contrastable tanto en cine como en televisión, con amplia experiencia docente a nivel nacional e internacional.

Los cursos son los siguientes:

 

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.