No son leyendas – Cortometraje de acción

Posted by By at 15 julio, at 22 : 23 PM Print

No son leyendas – Cortometraje de acción



Un grupo de estudiantes de una escuela de audiovisuales , decide realizar una comida de fin de curso apuntándose a un evento de aventura y misterio que se realiza en un pueblo que consta con múltiples leyendas misteriosas.

Durante el evento se produce una discusión que produce un desenlace inesperado.

Cortometraje como divertimento en homenaje a una espectacular escena de acción de una conocida película.

Agradecimiento a todos los que se han atrevido a colaborar con nosotros en la grabación de este divertimento , a los alumnos y especialistas de cine salido de la escuela de especialistas de cine de Ángel Plana por su gran profesionalidad y entrega , al director de especialistas por su paciencia y buen hacer , a Ángel Plana por estar siempre dispuesto a ayudarnos en nuestras locuras , a los actores que tuvieron el valor de venir a divertirse y colaborar con nosotros sin conocernos, a la directora de maquillaje , al equipo de producción por soportar al director , a la directora de catering , al conductor del autobús por su comprensión y colaboración , a los miles de insectos de la zona que no nos comieron más que un poco y a los fantasmas y espectros del pueblo abandonado que hicieron una excepción con nosotros y permitieron que salieramos de allí sin bajas.

Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción
-Web: http://www.televisionalternativa.com
-FACEBOOK: https://www.facebook.com/TelevisionAlternativ/
-Twitter: https://twitter.com/televisionalter
-INSTAGRAM: https://www.instagram.com/televisionalternativ/
-Youtube: https://www.youtube.com/televisionalternativ

Blog, Cine , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.