Invitados a la Japan weekend Madrid 2017


¡COLOR‐CODE VISITARÁ JAPAN WEEKEND MADRID!

El grupo japonés surgió de la mente de Nicola, diseñador de moda que atrajo la atención internacional al ayudar a Lady Gaga a convertirse en una estrella. Queriendo descubrir la versión japonesa de ella, desarrolló el “Pop Icon Proyect Tokyo”, en el que se seleccionó a las 3 integrantes que lo componen.
El nombre del grupo proviene del hilo de caracteres del lenguaje informático que se usa para expresar colores en las webs, y quiere significar “una unidad que expresa diferentes colores”,siendo una “unidad universal”.
La unión de la fantasía de Nicola con las características individuales de las componentes y la
realidad de la calle, crea la estética de “estrellas pop de Tokyo”.

Tras su gira europea de 2016, empiezan este año con su primera visita a España, en la que darán dos
conciertos durante el Japan Weekend Madrid, los próximos 11 y 12 de Febrero de 2017. Además, en su stand tendrán sing, y firmarán a todos los fans que se acerquen a conocerlas.

 

¡¡JAPAN WEEKEND TRAE POR 1ª VEZ A ESPAÑA A “LADYBEARD”!!

Ladybeard es un artista australiano multidisciplinar (es cantante, cosplayer y luchador), que no
deja indiferente a nadie.

Su carrera empezó en Hong Kong en 2009 en los cuadriláteros de lucha libre, para pasar en 2010 a
versionar canciones de éxito con su peculiar estilo, consiguiendo una gran repercusión. Pero es en
2011 cuando se estrena en Japón, triunfando en ciudades como Osaka, Okinawa y Tokyo. Regresa a su Australia natal, y en 2013 se instala finalmente en Japón, donde ha cosechado éxitos tanto en el
wrestling como en el mercado musical (su single “Nippon Manju” lleva casi 19 millones de
reproducciones). Ahora, ha iniciado una gira mundial, “Kawaii‐core World Tour”, con la nos visitará
los próximos 11 y 12 de Febrero de 2017. Su lema: “Cantar, Bailar… ¡¡Destruir!!” ¿Queréis
conocerle?
¡Os estará esperando!

JAPAN WEEKEND ANUNCIA EL REGRESO A ESPAÑA DE “EL ABUELO COLEGIALA”

Tras su primera visita en Septiembre de 2014, vuelve a España para la próxima edición del Japan
Weekend Madrid.

Hideaki Kobayashi, graduado por la Universidad de Waseda, es un gran aficionado al mundo del cosplay y del coleccionismo de dolls. Lleva más de una década fotografiando cosplayers, y desde hace unos años acude a todas las convenciones uniformado con un traje de colegiala japonesa, cosechando un gran número de admiradores. Desde su página de Facebook, “Growhairism”, difunde sus reportajes y comparte con el mundo su alegría y jovialidad.

Podréis conocerle y haceros fotos con él los próximos 11 y 12 de Febrero en IFEMA.

 

Nos complace anunciar la presencia de Seiji Mizushima como invitado para la próxima edición del Japan Weekend Madrid, los próximos 11 y 12 de Febrero de 2017 en IFEMA.

Dedicado a la industria del anime desde hace mucho tiempo, el Sr. Mizushima ha trabajado en innumerables producciones con diferentes funciones: como realizador de storyboard en “Appleseed EX MAchina” y en “Slayers NEXT” (emitida en España en La2 como “Reena y Gaudi”); y como director de “Dai‐guard” (emi៝�da en Localia TV), la primera serie de “Full Metal Alchemist” y la película “F.M.A. Conqueror of Shamballa”, y la obra por la que es más conocido, “Mobile Suit Gundam 00”. Fue también el encargado de supervisar el baile sincronizado entre Shinji y Asuka en el episodio 9 de “Neon Genesis Evangelion”.

Durante el evento el Sr. Mizushima tendrá sesiones de firmas para que los fans puedan llevarse un recuerdo firmado a casa, y dará una conferencia sobre su carrera en el mundo del anime.

 

Estamos encantados de confirmar la visita de Takahiro Yoshimatsu a la próxima edición del Japan Weekend Madrid, los próximos 11 y 12 de Febrero de 2017 en IFEMA.

En 1984 empezó su carrera en el mundo de la animación japonesa, y no ha parado desde entonces. Su trabajo principal ha sido como responsabilizarse del diseño de personajes (“Hunter x Hunter”, “Ninja Scroll the series”, “Trigun”, las películas de “Slayers Great” y “Slayers Special”) y de la dirección de la animación en producciones
como “Slayers Return”, “Slayers the Movie”, “Black Cat” o “Desert Punk”. También ha sido director de la simpática “Nyanpire”.

Durante el evento el Sr. Yoshimatsu tendrá sesiones de firmas para que los fans puedan llevarse un recuerdo firmado a casa, y dará una conferencia sobre su carrera en el mundo del anime.