Shigeto Koyama, invitado de honor al Salón del Manga de Valencia

Posted by By at 10 noviembre, at 18 : 13 PM Print

Shigeto Koyama, invitado de honor al Salón del Manga de Valencia


Shigeto Koyama, diseñador de Baymax (Big Hero 6), invitado de honor al Salón del Manga de Valencia 

Los próximos 26 y 27 de noviembre Feria Valencia acogerá una nueva edición del Salón del Manga Japan Weekend de Valencia. Un fin de semana lleno de actividades que tendrá su guinda en Shigeto Koyama, nuestro invitado de honor para este año. Habitual del reconocido estudio de animación japonesa TRIGGER, es conocido por multitud de trabajos, aunque quizá sus mayores aportaciones sean la de diseñador de los trajes de la serie Kill la Kill y del diseño del Baymax estilo mecha con armadura de Big Hero 6.
La trayectoria de Koyama es enorme: también trabajó como diseñador de las armas para el videojuego No More Heroes de Wii, en la animación y diseños de las películas de Evangelion, en los diseños de Eureka Seven y en otras series tan conocidas como Panty & Stocking, Star Driver, Heroman o Gurren Lagann, entre otras tantas.
En Valencia podréis conocerle y descubrir su proceso creativo: ¡dibujará a Baymax en directo!

 

https://www.youtube.com/televisionalternativ
http://www.dailymotion.com/televisionalternativ
https://www.facebook.com/televisionalternativa/
https://twitter.com/televisionalter
https://www.instagram.com/televisionalternativ/
Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción

Blog, Eventos, Noticias , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.