Tratamiento de Hidratación del cabello con Alma Luzón estilista, black and white peluqueros


Distrito Moda se ha desplazado a visitar a Alma Luzón , para comprobar su tratamiento de Hidratación del cabello con Infrarrojos.

Tutorial para hacerse fotos con los Cosplayers

Alma Luzón:
Hemos diseñado un salón diferente, donde queremos que se sienta como en casa. Para ello, junto a la atención de profesionales de primer nivel, hemos creado un entorno en el que la atención personalizada sea clave, huyendo de la masificación en la atención y de las frías decoraciones tan frecuentes hoy día.

Encontrará un ambiente ecléctico, en el que conviven mobiliarios de último diseño con tocadores creados con consolas y cómodas antiguas, sofás isabelinos, espejos franceses del siglo XIX y más sorpresas. La zona de lavado la hemos ideado como un área independiente para garantizar la mayor intimidad, evitando cualquier incomodidad.

Estamos encantados también si nos acepta nuestra invitación para tomarse un buen café Nespresso, una infusión en nuestro samovar, o una copita de cava mientras se relaja en nuestro espacio pensado para usted.

Nos consideramos especialistas en Alisado de Queratina (Keratina) o Alisado Brasileño. Importamos directamente el producto de mayor calidad y garantía que creemos que existe hoy en el mercado. Saldrá de nuestro salón sin tener que esperar 48 horas para lavar su cabello gracias a esta innovación de Brasil. Sin picor de ojos, 0% formol. Su salud totalmente protegida, que es lo más importante para nosotros.El formol es peligroso para su salud y está prohibido su uso en cosmética capilar por la OMS por ser cancerígeno.

Si le escuecen los ojos o le pica el cuero cabelludo, o si le ofrecen un alisado de queratina que tenga que esperar dos o tres días para lavar su pelo, no le quepa duda: contiene formol. El Tratamiento de Keratina debe ser una experiencia positiva para usted y para su cabello. Elija sólo profesionales de garantía.

También contamos con diversos tratamientos especiales para reconstruir los cabellos dañados, resecos o con puntas abiertas: el nuevo Efecto BTX capilar, la regeneración Laser Therapy o la reconstrucción con plancha fría de infrarrojos y ultrasonidos.

Para estar radiante en todo tipo de eventos, ofrecemos también maquillaje a nuestras clientas.

Servicios especiales para novias y madrinas, con pruebas de peinado y maquillaje para estar insuperable el día más importante.