Espectaculares diseños en la tienda de moda Barbarella Store de Madrid


En Barbarella no sólo venden un producto bonito, venden la experiencia de ponerte un Barbarella, de sentir la sensación de sentirte femenina, guapa, especial y diferente.

Tutorial para hacerse fotos con los Cosplayers

¿quienes son Barbarella?

Dos hermanas madrileñas apasionadas de la moda, Bárbara con un estilo sofisticado y sexy , África por el contrario más relajado y elegante, han conseguido fusionar ambos estilos creando colecciones alegres y coloridas que han logrado fidelizar a una consumidora que va desde la jovencita que se gradúa y nos descubre , hasta las mujeres que superando sus 60 años y se sienten estupendas con nuestros fits…

La imagen de la firma está inspirada en su madre. A partir de su viñeta , crearon nuestra muñeca Barbarella que recoge un estilo de ser, de estar y una forma de vida que ella les ha enseñado..

Diseñan sus colecciones con pasión para conseguir que cuando te enfundes un vestido Barbarella, vivas una auténtica experiencia…te ayudamos a sentirte guapa!!

Intentan crear prendas polivalentes, para que combinando tu Barbarella con los accesorios adecuados, puedas llevarlo con un aire desenfadado o un look completamente sofisticado… Sácales partido a tus prendas barbarella!!

Sus tejidos “wash and wear”, maravillosos para el día a día y para viajar, haz rulitos con los vestidos en tu maleta, no abultan, no se arrugan, siempre listos!