Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

Jornadas Municipales sobre catástrofes , Simulacro del SAMUR en la Base Aérea de Cuatro Vientos

Posted by By at 11 octubre, at 17 : 15 PM Print

Jornadas Municipales sobre catástrofes , Simulacro del SAMUR en la Base Aérea de Cuatro Vientos


Acudimos a las Jornadas Municipales sobre catástrofes, en las que el SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid presenta a los mejores expertos en materia de emergencias y realiza un simulacro con varios siniestros simultáneos.

Tteniendo como escenario la Base Aérea de Cuatro Vientos,cientos de profesionales de la seguridad y las emergencias, junto con la compañía de efectos especiales de Reyes Abades y la escuela de especialistas de cine y televisión de Ángel Plana, participaron en la representación de varios siniestros simultáneos.

Ante la atenta mirada de personalidades y de miles de personas, la Base de Aérea de Cuatro Vientos se convirtió en un gran escenario de accidentes, tiroteos ,explosiones, fuego e intensas cortinas de humo, cuyo objeto principal fue poner en práctica la coordinación de la actividad de los diferentes servicios de emergencia ante los accidentes con múltiples víctimas.

Los que acudimos pudimos ver el gran trabajo y la coordinación de todos los profesionales que participan en una emergencia de gran envergadura y peligro para la población, así como los métodos para contrarrestarla.

Blog, Cine, Eventos, Noticias , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.