Noticias para la Japan weekend Madrid que se celebrará el 20 y 21 de septiembre

Posted by By at 4 septiembre, at 15 : 39 PM Print

Noticias para la Japan weekend Madrid que se celebrará el 20 y 21 de septiembre



Una de las ultimas estrellas que ha circulado por internet acudirá al Japan Weekend Madrid los días 20 y 21 de septiembre en la Casa de Campo.

Y el invitado es Hideaki Kobayashi, puede que no sepáis de quien se trata pero también es conocido como el abuelo colegiala o sailor fuku-ojisan (セーラー服おじさん).

Además de famoso por fotografiarse en numerosos lugares de Japón y de otros eventos en el extranjero también ha sido llamado para impartir charlas para el para el apoyo en los estudios de acceso a la universidad.

!cid_ii_1485aaf9efff2d03

Airplane

Figure140904_05

El mangaka japonés Red Ribbon Revenge, autor del cartel del VIII Japan Weekend Madrid 2.0, asistirá al VIII Japan Weekend Madrid como invitado. Podréis conocerle además de poder adquirir alguno de sus últimos trabajos.

¡Una oportunidad única para conocerle!

10562685_768048339926611_2372162697856659604_o

Gracias a la colaboración entre la Editorial Japonesa KODANSHA, las empresas que en España tienen la licencia del Manga y el Anime de “Ataque a los Titanes”, Norma Editorial y Selecta Visión respectivamente, y la organización del evento Japan Weekend Madrid que nos ha cedido sus espacios para la promoción, llega a España la cabeza del TITAN COLOSAL a TAMAÑO REAL para el disfrute de todos los fans de ATAQUE A LOS TITANES.

IMG_1662

Cage Cosplay asistirá al próximo Japan Weekend Madrid en septiembre; formará parte del jurado y ofrecerá diversos talleres que pronto anunciaremos.

cage-cosplay

Recordad que el VIII Japan Weekend Madrid 2014 se celebra los días 20 y 21 de Septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, Pabellón de Cristal, Avenida de Portugal s/n. 28011 Madrid. ¡Os esperamos a todos!

Blog, Cultura, Eventos, Noticias , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.