Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

XIII Salón del Manga de Valencia – 10 y 11 de Mayo de 2014 – Feria Valencia 9000m2

Posted by By at 14 abril, at 21 : 47 PM Print

XIII Salón del Manga de Valencia – 10 y 11 de Mayo de 2014 – Feria Valencia 9000m2


El XIII Salón del Manga de Valencia se celebrara los próximos días 10 y 11 de mayo de 2014 en el pabellón 6 de Feria Valencia. Y esta vez es el 6, no es el 6b, triplicando el espacio disponible.

El evento pasa de tener 2500m2 a 9000m2. Esto se debe a que se quiere dar cabida a la creciente subida de asistencia que tiene el evento desde que se mudo a Feria Valencia, siendo esta la segunda ampliación de espacio.

Vuelve Eurocosplay, siendo otra vez Valencia la sede para enviar un cosplayer a luchar por el trono europeo de los concursos de cosplay en Londres. El sábado se procederá al concurso que llevará a su elección.

También habrá disponible una exposición de consolas a cargo de Asupiva, talleres y charlas sobre videojuegos retro.

Concursos de cosplay, videojuegos, talleres de dibujo y de cultura tradicional japonesa albergaran esta 13ª edición del mayor evento de la Comunidad Valenciana relativo al manga con una expectativa de sobrepasar los 14000 visitantes.

El cartel corre a cargo de la artista Eternal-S.

XIII Salón del Manga de Valencia

www.salondelmangadevalencia.es

Blog, Cultura, Entretenimiento, Eventos , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.