Cuidado con las falsas ofertas de trabajo en internet

Posted by By at 30 enero, at 01 : 25 AM Print

Cuidado con las falsas ofertas de trabajo en internet

La trama de la notica es un docudrama que trata de narrar los peligros que podemos correr en internet en primera persona, todos los personajes que aparecen en el documental son actores y nada tienen que ver con las historias que narran. (2ª temporada)

En este caso, tratamos las falsas ofertas de trabajo que pueden encontrarse por internet.

hay multiples tipos de estafas con ofertas de trabajo ,que se están dando por internet :

Ofertas en las que hay que llamar a un número de contacto es de tarificación especial , ofertas en las que hay que inscribirse mandando un sms y que nunca reciben respuesta, ofertas de trabajo en casa o teletrabajo que te solicitan dinero para empezar a trabajar, venta piramidal , ofertas en el extranjero , cursos que te ofrecen un trabajo al terminar o trabajos que te hacen pagar un curso de formación para empezar a trabajar , transferencias bancarias a cambio de una comisión y que en realidad te utilizan para blanqueo de dinero , etc , etc…

Si crees que te han estafado, puedes denunciarlo al grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

https://www.gdt.guardiacivil.es/

Blog, Documentales, Noticias , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.