El blog de Laura , hasta donde llegar por la fama , la subasta de la virginidad – Laura’s blog , the Virginity auction

Posted by By at 23 diciembre, at 11 : 58 AM Print

El blog de Laura , hasta donde llegar por la fama , la subasta de la virginidad – Laura’s blog , the  Virginity auction

Danger in networks: La trama de la notica es un docudrama que trata de narrar los peligros que podemos correr en internet en primera persona, todos los personajes que aparecen en el documental son actores y nada tienen que ver con las historias que narran.

En esta ocasión Una adolescente es seducida por la fama rápida y llega a subastar su virginidad por internet.

Noticias relacionadas:

Recientemente ha vuelto a ser noticia las subastas de la virginidad en internet , cuando La brasileña Catarina Migliorini puso por segunda vez su virginidad en subasta. Asegura que no tuvo sexo con el japonés que pagó 780.000 dólares en un primer remate.

Migliorini, que posó desnuda junto un oso de peluche rosa en la revista Playboy, abrió el sitio web VirginsWanted2.com (Se buscan vírgenes II) para vender su virginidad al mejor postor.

“Sigo siendo una virgen en todos los sentidos y según toda evidencia, así que nunca tuve ningún encuentro sexual y nadie en este mundo puede decir lo contrario. He decidido hacer mi propia página web para subastar mi virginidad y esta vez será real, así que hombres o mujeres interesados hagan sus ofertas”, dijo la brasileña en un video.

La joven -que mostró en su página web su talento en el piano y bailando tango, así como las dotes de su cuerpo dorado por el sol- espera conseguir mínimo 1,5 millones de reales (unos 680.000 dólares), por esa “primera vez”, según dijo al sitio brasileño de farándula PurePeople.com.br.

En la primera subasta, parte del documental “Virgins Wanted” del cineasta australiano Justin Sisel, un japonés, identificado únicamente como Natsu, ganó la conquista de la virginidad de Migliorini en octubre de 2012 tras ofrecer 780.000 dólares. Pero la joven puso en duda la transparencia de la subasta.

“Conocí a Natsu en un restaurante en Sídney. No era un hombre de 53 años como dijo Justin, era un joven japonés de 21 años. Estaba sorprendida y no creí en esa situación y no hubo acuerdo entre el joven japonés y yo”, explicó la joven, que contará todos los detalles del fracaso de la primera subasta en un libro.

En VirginsWanted2 no aparecen reflejadas ofertas, y se indica que la subasta finaliza en 18 días. En el primer intento -que ganó el japonés-, recibió 15 ofrecimientos, en su mayor parte de Brasil, pero también de India, Australia y Estados Unidos.

Una producción de Television Alternativa Servicios Audiovisuales y de Producción.

Blog, Documentales , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.