El grupo Voodoo presenta su nuevo videoclip «Gitanita»


El rodaje del videoclip se realizó el pasado mes de Octubre.

Lo que pretendieron en la realización fue hacer algo totalmente distinto a lo que sugiere la canción. Si escuchas detenidamente el single imaginas una gitanita recogiendo flores por el bosque…. o una gitanita en un tablao flamenco pero… una gitanita asesina??.

Quisieron hacer una apuesta atrevida fusionando algo totalmente diferente para así provocar la sorpresa del público,aun sabiendo que recibirían todo tipo de reacciones dijeron : ¿y por qué no?

Nos comentan que el rodaje fue muy divertido, grabaros en dos localizaciones, el pinar de la localidad de Yuncos (Toledo) y en la cabaña dónde normalmente ensayan (la casita de la Gitana).

Han tenido la suerte de contar con la guapísima actriz Nuria Simón y al mando de la dirección ha estado Mario de Krea Films. Todo un reparto de profesionales que ha hecho que el video sea tan espectacular.

Han querido acabar bien el año con el lanzamiento de este single para sus fans.

Ya con vistas al 2014 presentaran el que será el 4º tema de nuestro segundo disco “NEXT STOP”. Otra versión más de Voodoo y como siempre, diferente al resto… y es que nos encanta la diversidad!

Sin duda el nuevo videoclip del grupo Voodoo, no dejará a nadie indiferente , aquí os dejamos el videoclip :

www.voodoomusik.com