ZombieFest , el parking del terror de Toy Market Dune Experience y World Real Games

Posted by By at 7 noviembre, at 09 : 21 AM Print

ZombieFest , el parking del terror de Toy Market Dune Experience y World Real Games

Acudimos a la primera ZombieFest a pasar una gran experiencia interactiva , asustándonos , investigando , corriendo , peleando con zombies y sobre todo divirtiéndonos.

Un “pasaje del terror interactivo” con más de 800 metros de circuito donde el participante será el protagonista.

El Centro Dune Experience de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón celebró, el pasado 2 de noviembre, la primera Toy Market Zombiefest de WRG .

Los participantes toman parte en una aventura interactiva de más de una hora de duración en la que recorren un circuito interactuando con más de 25 actores profesionales. El objetivo, acabar con la amenaza zombie y salvar al planeta de una catástrofe nuclear.

La Toy Market Zombiefest de WRG se basa en un formato híbrido entre el pasaje de terror y el espectáculo interactivo, ya que los participantes no sólo tienen que recorrer las distintos escenarios sino que, además, deberán ir superando diferentes pruebas para seguir avanzando.

Más de 30 personas forman parte de la Toy Market Zombiefest de WRG donde no faltan expertos en maquillaje con látex, estilistas y actores que se han sometido a un meticuloso trabajo de preparación para que todo salga a la perfección.

Blog, Entretenimiento, Eventos, Ocio , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.