Frikiolimpiadas 2013, Cosplay, starwars , competiciones y simulaciones de combate probadas por el equipo de Television Alternativa

Posted by By at 18 octubre, at 03 : 25 AM Print

Frikiolimpiadas 2013,  Cosplay, starwars , competiciones y simulaciones de combate probadas por el equipo de Television Alternativa

Simulaciones de combate

Resumen de las frikiolimpiadas con la coreografia de combate del Capitan America

Bailes “para para”

La tumba de las Almas

Nuestro equipo se desplazo el pasado fin de semana a las frikiolimpiadas , que se celebraron el 11 , 12 y 13 de Octubre en pozuelo de Alarcón en el centro Dune Experience para encontrarnos con un gran ambiente de buena gente con ganas de divertirse y compartir sus aficiones.

Tres días para jugar, para imaginar y para compartir, para ser parte de algo más grande, para ver que hay muchos como tú, para conocer a muchos más que no lo son pero con los que compartes muchas cosas.

Un fin de semana de magia, de naves espaciales, de zombies y de superhéroes, de mundos futuros, pasados, alternativos y convergentes, de planetas que pueden llegar a ser y de otros que nunca serán.

En Las Frikiolimpiadas eliges tu frikiverso, compites en todo tipo de torneos y ganas puntos para tu afición. Entre competición y competición podrás disfrutar de música en directo, exposiciones, espectáculos y muchas sorpresas.

Aquí os dejamos un poco de las competiciones y simulaciones de combate, que probamos en primera persona el equipo de television alternativa

Felicitaciones a la organización por su buen trabajo y esperemos verles el año que viene de nuevo.

Blog, Cultura, Entretenimiento, Eventos , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.