Las cosplayers Lupin y Lillyn en la VII Japan Weekend Madrid

Posted by By at 3 septiembre, at 01 : 20 AM Print

Las cosplayers   Lupin y Lillyn en la VII Japan Weekend Madrid


Hace unos días anunciamos los primeros invitados del mundillo cosplayer al próximo VII Japan Weekend Madrid, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre de 2013 en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, siendo el evento de manganime más grande de la historia de la Comunidad de Madrid, al disponer de tres recintos simultáneamente. Pues hoy nos complace anunciar a nuestra segunda pareja, en este caso provienen de Dinamarca, y ella son las hermanas Lupin y Lillyn.

Ambas son conocidas en el panorama cosplayer internacional, ya que juntas fueron representantes de Dinamarca en el World Cosplay Summit del año 2010, y por su lado Lupin, formó también parte del equipo danés en el European Cosplay Gathering de este año 2013, quedando su equipo terceras clasificadas.

Ambas tienen bastantes buenos cosplays a las espaldas, pero podríamos destacar a Lupin por su alto nivel en cuanto a caracterización se refiere así como a la hora de realizar y elaborar actuaciones.

Por su parte Lillyn se desenvuelve muy bien en los escenarios ya que aparte de sus dotes como cosplayer, es bailarina profesional .

Ambas tienen presencia en internet, con fanpages en Facebook, Lupin y Lillyn, y está última también dispone de página web propia. En cualquiera de ellas podréis estar al tanto y seguir sus noticias y progresos.

Junto a Hermione y Shaykow, completarán el elenco cosplayer invitado a este VII Japan Weekend Madrid y en los próximos días informaremos sobre las actividades que todos realizarán así como cuando se les podrá ver de cerca por todos los asistentes al evento.

¡Nos vemos los días 21 y 22 de septiembre!

Blog, Cultura, Entretenimiento, Eventos , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.