Eliminar el VIRUS de Falsa multa 100 euros de la policia o de las SGAE para quien no puede acceder al modo seguro o modo a prueba de fallos

Posted by By at 20 enero, at 03 : 47 AM Print

Eliminar  el VIRUS de Falsa multa 100 euros de la policia o de las SGAE para quien no puede acceder al modo seguro o modo a prueba de fallos

Este tutorial muestra una de las formas de quitar el virus de la policía siempre y cuando tu sistema no te deje entrar en modo seguro o a prueba de fallos.

Si tu sistema te deja entrar em modo a prueba de fallos mejor visita éste otro método:

En este video se explica uno de los métodos que existe para quitar el famoso malware (malware, spyware , ransonware) que te secuestra el ordenador y pide un rescate para liberarlo.

Las últimas versiones del virus han evolucionado eliminando la posibilidad de que los afectados puedan arrancar en modo seguro , borrando el Safe Boot .

Blog, Tecnología, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.