GANGNAM STYLE YA ESTÁ DISPONIBLE PARA JUST DANCE® 4

Posted by By at 22 noviembre, at 04 : 15 AM Print

GANGNAM STYLE YA ESTÁ DISPONIBLE PARA JUST DANCE® 4

Ubisoft® ha anunciado hoy que “Gangnam Style,” el gran éxito del rapero surcoreano Psy, está ya disponible como contenido descargable (DLC) para la versión Kinect™ para Xbox 360® de Just Dance® 4, y a partir del 21 de noviembre para la consola Wii™ de Nintendo y PlayStation Move™. También estará disponible una versión para la consola Wii U™ más adelante.

Con más de 730 millones de visitas desde su debut en julio, el vídeo musical de Gangnam Style se colocó casi de inmediato en el “top ten” de los vídeos más vistos en Youtube, y se ha convertido en un éxito global capaz de hacer que políticos, atletas, celebridades y fans se unan y bailen juntos los ya más que conocidos movimientos de baile. La rutina del tema incluida en el DLC incorpora todos los movimientos de baile de Psy que aparecen en el conocidísimo vídeo musical Gangnam Style.

Precio:
300 Microsoft Points™
300 Wii Points™
2.99€ en PlayStation® Network

Visita la tienda en línea que incluye el juego para ver otros DLC de Just Dance 4. Para conocer las últimas novedades del juego.

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.