Saga crepúsculo : Amanecer segunda parte , photocall en Madrid de los protagonistas.

Posted by By at 21 noviembre, at 02 : 12 AM Print

Saga crepúsculo : Amanecer segunda parte , photocall en Madrid de los protagonistas.

Nuestros compañeros acudieron al photocall en madrid de los protagonistas de la saga Crepúsculo y os mostramos la experiencia en directo de como es acudir a estos actos.

Nº 1 EN TAQUILLA CON CIFRAS HISTÓRICAS EN ESPAÑA

Con 9,2 millones de euros recaudados y 1.283.000 espectadores, la última entrega de la saga ha batido todos los récords de estreno en la historia de nuestro país.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2) es nº 1 de taquilla en todo el mundo. En España, con 9.200.000 € recaudados (pendientes de añadir las últimas cifras aún no reportadas) y 1.283.000 espectadores, la última entrega de La Saga Crepúsculo alcanza una cifra récord: Es la primera película en la historia de nuestro país que supera los 9 millones de euros en el fin de semana de estreno.

Sinopsis:

La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.

Trailer:

Blog, Cine , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.