Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

25 Septiembre Madrid – manifestacion «Rodea el congreso» 30 minutos antes de las cargas policiales

Posted by By at 28 septiembre, at 13 : 06 PM Print

25 Septiembre Madrid – manifestacion  «Rodea el congreso» 30 minutos antes de las cargas policiales

Este era el ambiente 30 minutos antes de que 64 personas resultaban heridas, una de ellas grave. La manifestación, que ha reunido a unas 6.000 personas, ha pedido la dimisión del Gobierno.

Todas las calles que llevaban al congreso estaban rodeadas y cortadas por la policía , la gente principalmente se concentró en Neptuno y cuando se iniciaron las cargas policiales se dispersaron hasta sol , donde hasta entonces la gente circulaba como un dia normal.

Como podeis ver en el video , en la concentración hay muchas personas mayores y familias con niños pequeños.

Durante todo el tiempo que hay grabado , podeis observar que no hay ningún grupo que lleve banderas rojas sin ningún símbolo más.

En el minuto 10.33 del video podeis ver como un grupode policía secreta estaba tranquilamente sentada en un banco a la izquierda de la imagen , a la espera de mezclarse con los manifestantes para evitar o controlar a los violentos. Ni se escondian ni disimulaban, todos van con su pinganillo en el oido para recibir y trasmitir ordenes.

¿Como de una situación tan tranquila se llegó a las cargas policiales?

Blog, Noticias , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.