Dead or Alive 5 lanzamiento viernes 28 de Septiembre

Posted by By at 27 septiembre, at 15 : 04 PM Print

Dead or Alive 5 lanzamiento viernes 28 de Septiembre
Ataviadas con sus mejores galas y más que sugerentes modelos se presentan las luchadoras de Dead or Alive 5 dispuestas a revolucionar el género y a la comunidad de jugadores de todo el mundo.

Bajo su aspecto angelical, sus sinuosas curvas y sus atrevidos atuendos se esconden algunas de las más peligrosas compañeras con las que jamás hubieras pensado subirte a un ring. Dotadas con un estilo sensual y realista, cada personaje cobra vida en la consola merced a sus emotivas expresiones faciales y a la bella recreación de su piel, cabello y ropa humedecida por la acción del sudor en pleno fragor de la batalla.

Ahora que los rigores del verano han tocado a su fin, las luchadoras más sexys del mundo del entretenimiento se han propuesto subir varios grados la temperatura. Decídete si prefieres disfrutar de ellas bajo una apariencia dulce de chicas buenas o si, por el contrario, optas por verlas vestidas de forma más acorde a su patente peligrosidad.

Si te decantas por las chicas malas, podrás encontrarte, entre otras, con la experta asesina Ayane quién te mostrará su maestría a la hora de alternar movimientos de ataque, las sugerentes curvas de Christie no permitirán que te percates de sus ineludibles ataques mortales y Tina te hará alcanzar el estrellato con sus poderosas llaves y variedad de golpes extraídos del wrestling americano.

En el bando de las chicas buenas, la hermosa Hitomi te mostrará su habilidad en la práctica del kárate, Lei Fang te hará ver el peligro de cerca con su dominio del T’ai Chi Quan y la endiablada velocidad de Kasumi te harán sentir el vértigo por su dominio del ninjutsu. ¡Y esto es solo un anticipo!

¡Súbete al ring y elige a la luchadora de tus sueños!

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.