Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

Injustice: Gods Among Us – Revelada la Edición Coleccionista

Posted by By at 26 septiembre, at 21 : 06 PM Print

Injustice: Gods Among Us – Revelada la Edición Coleccionista

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dan a conocer los detalles de la Edición Coleccionista de Injustice: Gods Among Us. Esta edición estará disponible en abril de 2013, de manera limitada, para la Xbox 360 y PlayStation 3.

 

La Edición Coleccionista de Injustice: Gods Among Us incluirá:

 

  • · Una exclusiva figura coleccionable de 25cm de Batman y Wonder Woman
  • · Dos números de una nueva serie de DC Comics
  • · Una caja Steelbook exclusiva
  • · Tres skins exclusivos de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics – THE NEW 52

Gods Among Us presenta una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal ha sido borrada. El juego saldrá a la venta en abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.