Hazte a un lado Garfield, ¡llega Fiasco the cat!

House Pest starring Fiasco the Cat“ es el nuevo juego de 2K Play Mobile que traerá diversión a toda la familia en iPhone, iPad, iPod touch y Android.

Tras el éxito del último lanzamiento Comedy Central’s Indecision Game, 2K Play ha anunciado que su nuevo juego House Pest starring Fiasco the Cat ya está disponible de forma gratuita para iPhone, iPad, iPod touch y Android, incluyendo Kindle Fire de Amazon. Fiasco the Cat es curioso, adorable y un poco travieso, lo que significa que está listo para sembrar el caos donde quiera que vaya. Para celebrar el lanzamiento del juego, Fiasco the Cat está haciendo su debut como actor en un nuevo tráiler para que os preguntéis «¿qué le pasa a este gato?», ¡pero no lo descubriréis hasta completar varios niveles de este adictivo juego!

 

A medida que se avanza en el juego, nuestro vecino cotilla se pasará por nuestra casa para hacernos una visita, pero las travesuras de Fiasco amenazan con destrozar nuestra sala de estar. Es una carrera contra el reloj para arreglar el desastre causado por Fiasco ante la inminente llegada de los invitados. Si lo haces bien, quizás consigas que tu casa aparezca en una revista importante de decoración, pero si fracasas no te sorprendas si aparece el dueño de la casa reclamándote los daños. Los jugadores podrán ganar hasta tres escobas por cada reto, desbloqueando nuevos retos y animaciones.

 

Para aquellos que quieran jugar más con Fiasco, la casa completa incluye seis habitaciones adicionales con un total de 45 juegos y dos niveles de dificultad que se podrán desbloquear por 2.39€. La actualización ofrece una nueva serie de desafíos únicos en cada habitación, desde bolos de pasillo hasta reventar burbujas, decoración de pasteles y mucho más. Si los jugadores consiguen restaurar el orden dentro del caos, podrán ganar hasta 30 logros, incluyendo «Cat Slappy», «Mad Hatter» y » Golden Goose” para un ronroneo perfecto.

 

House Pest starring Fiasco the Cat ha sido desarrollado por Cat Daddy Games, el estudio de 2K detrás de los fantásticos juegos Carnival. Animaciones de alta calidad, travesuras en tono de humor y actividades desafiantes harán las delicias de todos los miembros de la familia.

 

Para descargar House Pest, visita:

 

iTunes: http://bit.ly/QdszHU

Google Play: http://bit.ly/P24d0b

Amazon: http://amzn.to/RCO0lL