LA EXPERIENCIA ROCKSMITH

Tras otros grupos del panorama nacional como No Band for Lluvia, Despistaos y Dinero, la cantautora venezolana, Georgina, ha probado la experiencia Rocksmith antes de su lanzamiento oficial, el próximo 27 de septiembre. La artista ha estado en las oficinas de Ubisoft® España y ha probado Rocksmith™, el único videojuego que permite aprender a tocar con una guitarra real, y en esta nueva versión para Europa, también con un bajo.

Georgina disfrutó de la experiencia del juego en las oficinas de la compañía francesa, en un set especialmente diseñado que emulaba el típico garaje que hace las veces de local de ensayo.
Georgina, que fue en sus inicios componente de un dúo, sorprendió al panorama musical español con su primer trabajo en solitario, Ensayo y Error, en el que Con Solo una Mirada y Me enamoré cosechó grandes éxitos.

En 2012 Georgina ha lanzado Rara, un disco que en sus propias palabras ha sido una graduación como artista para ella y que le ha ofrecido la oportunidad de dar una larga gira de verano y posiblemente, nos deleitará con una de invierno, esta vez más íntima.

Rara es un disco fresco, femenino e ingenuo, lleno de cosas cotidianas contadas con humor e ironía. Rara habla de amor, de desamor, de melancolía, de la vida.
Durante la Experiencia la cantante disfrutó como una niña jugando con Rocksmith y comentó: “Estás tocando, estás estudiando, pero estás jugando, es brutal” y “Prefiero estudiar con Rocksmith que yo sola, haciendo escalas, aburrida”, además dejo claro que repetiría la experiencia en su hogar “Me gusta mucho, mis amigos o me vienen a visitar a casa o no voy a salir”