Dead Island™ Riptide La esperanza se desvanece…

Posted by By at 18 septiembre, at 18 : 05 PM Print

Dead Island™ Riptide La esperanza se desvanece…

Las tormentas tropicales han arrasado la isla de Palanai en el archipiélago de Banoi, la crecida de las aguas ha causado una desastrosa inundación – debido a esto y a la furiosa invasión zombi, una misión de rescate de los supervivientes no parece que vaya a tener éxito. Toda atisbo de esperanza se ha perdido para los supervivientes humanos…

Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. El monzón ha azotado el archipiélago, antaño hermoso, y las fuertes tormentas han destruido grandes extensiones de las islas. La ciudad de Henderson y las áreas selváticas de la isla de Palanai están inundadas y los botes se han convertido en el único medio de transporte disponible. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante.

Dead Island Riptide estará disponible en 2013 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y para Windows PC.

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.