WWE 13 y “The Rock”

Posted by By at 17 septiembre, at 18 : 18 PM Print

WWE 13 y “The Rock”

Luchó como Brahma Bull. Peleó como “The People’s Champion” para acabar convirtiéndose en The Great One, una superestrella de Hollywood, el hombre más electrizante del mundo del entretenimiento. ¡Él es “The Rock”!.
THQ Inc. ha lanzado un espectacular vídeo y materiales gráficos ilustrativos del paso del legendario luchador de la Era Attitude de WWE, Dwayne “The Rock”Johnson, tal y como aparecerá en el esperado WWE ’13, la próxima entrega de la revolucionaria franquicia de videojuegos insignia de la WWE. En el modo “Era Attitude” del juego podrás revivir los mejores combates de “The Rock” contra Mankind, Kem Shamrock, Triple H y Stone Cold Steve Austin, además podrás disfrutar de más de 20 vídeos clásicos de WWE, incluidos los años de The Rock con The Corporation. Déjate envolver por escenas cinematográficas, combate en más de 65 enfrentamientos, desbloquea más de 100 materiales bonus y mucho más, al tiempo que revives la época más revolucionaria de la historia de la WWE.

El pasado verano, un solo hombre revolucionó el panorama actual de la WWE. En un momento legendario al final del Monday Night Raw, la superestrella de la WWE CM Punk – la voz de los sin voz – cambió todo lo que el mundo sabía sobre la WWE. A través de sus palabras y acciones, un nuevo líder emergió para marcar un nuevo estándar, transmitir una nueva actitud y finalmente iniciar una revolución en el universo WWE. ¿Su mantra? “El mejor del mundo”. No es la primera vez que la WWE ha visto una rebelión similar. Hace casi 15 años, el legendario “Stone Cold” Steve Austin también revolucionó el reino de WWE, desencadenando una nueva generación de seguidores gracias a su incesante comportamiento de malvado en uno de los periodos más recordados de todos: la Era Attitude. ¿Por qué sucedió? Según sus palabras, “Porque yo lo digo”.

Hoy, una nueva cruza se vislumbra en el horizonte, y no comienza con una icónica superestrella de la WWE en televisión, online o en un evento en directo. WWE ’13 es inminente, y ya es hora de vivir la Revolución. La franquicia de videojuegos insignia de THQ acerca de WWE vuelve para mostrarnos la más auténtica, detallada y apasionada experiencia hasta la fecha – todo ello mientras mejora la actitud. WWE ’13 transformará la jugabilidad de WWE gracias a la introducción de WWE Live™, cambiando por completo la manera en la que los jugadores aceptaban los elementos de audio y las presentaciones. La tecnología Predator™ regresa para implementar mejoras críticas en la jugabilidad, mientras que el adorado Modo Universe y el renombrado Creation Suite se mantienen para ofrecer lo mejor en libertad de creación. Más aún, WWE ’13 presentará un alucinante modo campaña de un jugador basado en la influyente Era Attitude. El paquete se completa con una robusta parrilla de luchadores – la mayor hasta ahora en esta franquicia – junto con un montón de características extra. WWE ’13 está listo para provocar su propia revolución.

El juego

Posicionado para ofrecer la experiencia de juego más auténtica, amplia y ferviente hasta la fecha, WWE ’13 transformará el estilo de juego a través de WWE Live™, un nuevo sistema de presentaciones y audio diseñado para producir los comentarios más vibrantes y realistas, junto a unos niveles de efectos de sonido y de participación del público jamás vistos en un juego de la saga WWE. Además, los jugadores experimentarán la atmósfera, el espectáculo y el fervor de un evento en vivo de la WWE a través de Momentos Espectaculares que capturarán la atención, entre los que se incluirán roturas del cuadrilátero y el estruendo de las barricadas.

En WWE ’13 debutará también por primera vez en la franquicia una campaña para un jugador inspirada en la rompedora etapa sin parangón de la historia de la WWE: la “Era Attitude”. Ambientada en un período frenético de personalidades grandiosas y de una revolución colosal, los jugadores se centrarán en ocho exponentes de la citad actitud durante el afamado programa de televisión “Monday Night Wars”, entre los que se incluye el luchador Stone Cold Steve Austin.

Con animaciones, transiciones y controles nuevos, basados en el motor de juego Predator Technology™, WWE ’13 ofrece una combinación de estrategia, fluidez y acción que no se había visto hasta ahora en un juego de WWE. Así como el popular modo carrera, el Universo WWE, añadirá dinámicamente alianzas, peleas, rivalidades y momentos impredecibles basados en las decisiones del jugador en su intento de convertirse en un campeón de la WWE.

WWE ‘13 vuelve con su inigualable sistema de creación, con el que tendrás aún más capacidad para crear Superestrellas, estadios, entradas, remates, argumentos ¡y muchas más cosas!, que podrán compartir o descargar otras creaciones de jugadores de todo el mundo a través de internet. Además, competirán contra un amplio elenco de Superestrellas de la WWE y de la “Era Attitude” con el mayor elenco de luchadores en la historia de la franquicia, entre ellas se encontrarán el protagonista de la carátula del juego CM Punk®, Stone Cold Steve Austin, Sheamus®, Undertaker®, Mankind, Chris Jericho®, Big Show® y Mark Henry®. Junto a nuevas características aún por desvelar, el completo elenco de luchadores, contenidos descargables y otras sorpresas, WWE ’13 está preparado para vivir una revolución por sí mismo.

Características

  • WWE Live – Experimenta la atmósfera, espectáculo y fervor de un evento WWE en vivo gracias a momentos espectaculares como las luchas en barricadas.
  • ¡La era Attitude ha vuelto! Vuelve a una incomparable y apasionante era en la historia de WWE – personalidades grandiosas, luchas desenfrenadas y una revolución colosal.
  • Modo Universe 3.0 – Controla la experiencia virtual de WWE como nunca antes en el popular modo carrera, donde las decisiones individuales a lo largo del juego desencadenarán combates, alianzas, rivalidades y momentos impredecibles.
  • Con nuevas animaciones, transiciones y controles modificados, la tecnología Predator vuelve para ofrecernos acción WWE de manera inteligente y fluida, lo que conlleva una jugabilidad más homogénea que antes.
  • CREA + COMPARTE – Utiliza el Creation suite para desarrollar y personalizar las superestrellas, entradas, rings, movimientos finales, historias, grandes momentos y más. También podrás compartir tus creaciones con gente de todo el mundo.
  • Parrilla de honor – Compite con una vasta selección de superestrellas de la era Attitude en la parrilla de personajes más grande jamás vista en un juego de esta saga, incluyendo a la estrella de la portada CM Punk, “Stone Cold” Steve Austin, Sheamus, Unde

Sopresas en la Store – vive la revolución a través de futuros anuncios, incluyendo características adicionales, contenido descargable y grandes sorpresas.

  • El más completo elenco de luchadores jamás incluido en la prestigiosa franquicia de THQ: CM Punk, Zack Ryder, Bret Hart (Attitude), Cody Rhodes, Big Bossman (Attitude), Mark Henry, Edge (Edge & Christian) (Attitude),Brodus Clay, Billy Gunn (Attitude), Eve, Triple H, Road Warrior Hawk (Attitude),Road Warrior Animal (Attitude), Randy Orton, Lita (Attitude), Sin Cara, Bradshaw Acolytes (Attitude), Beth Phoenix, Chris Jericho, The Rock, Eddie Guerrero (Attitude), Heath Slater, The Godfather (Attitude), Wade Barrett, Faarooq Acolytes (Attitude), Rey Mysterio, Kelly Kelly, Stone Cold: Steve Austin (Attitude), Sheamus, Kharma, Stephanie McMahon “The Billion Dollar Princess” (Attitude), Edge, Lita, Jinder Mahal, Brie Bella, Triple H DX (Attitude), Nikki Bella, John Cena, Christian, Kofi Kingston, Alicia Fox, JBL, The Great Khali, The Undertaker, Shane McMahon (Attitude), Epico, Hunico, Trish Stratus (Attitude), Kane, Shawn Michaels DX (Attitude), Justin Gabriel, Big Show, Ken Shamrock (Attitude), Jack Swagger, Dude Love (Attitude), Santino Marella, Kane (Attitude), Ted Dibiase, Christian (Edge & Christian) (Attitude), Booker T, British Bulldog (Attitude), R-Truth, “The Bigt Show” Paul Wight” (Attitude), John Cena “Doctor of Thuganomics”, Vader (Attitude), The Miz, Mankind (Attitude), Primo, Mark Henry “Nation of Domination” (Attitude), “Iron” Mike Tyson (Attitude), X-Pac (Attitude), Alberto del Río, Road Dogg “Jesse James” (Attitude), Daniel Bryan, Kevin Nash, The Undertaker (Attitude), Hunter Hearst Helmsley (Attitude), David Otunga, The Rock (Attitude), Dolph Ziggler, Cactus Jack (Attitude), John Laurinaitis, Chris Jericho Y2J (Attitude), Mr. McMahon (Attitude), Brock Lesnar.

Edición Coleccionista

La Edición Coleccionista “Austin 3:16” contará con los siguientes elementos:

 

  • Carátula metálica exclusiva con la calavera identificativa de Stone Cold Steve Austin
  • Foto exclusiva firmada personalmente por Stone Cold Steve Austin
  • Accesorio único de Stone Cold Steve Austin para el juego: camiseta con la calavera roja (que utilizó 2001)
  • Entrada al ring típica de Stone Cold Steve Austin para el juego
  • DVD/Blu-Ray “Stone Cold Steve Austin: The Bottom Line on the Most Popular Superstar of All Time”

  • Cuarta entrega de la serie (disponible para PS3 y Xbox 360)
  • Copia del videojuego WWE ’13.
  • Acceso al Salón de la Fama de WWE y a la campaña de reserve global de WWE ’13 con el personaje jugable de Mike Tyson.

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , , , , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.