XBOX BUSCA AL MAYOR AFICIONADO A LOS VIDEOJUEGOS DE ESPAÑA EN LA SEMANA DEL JUGÓN

Tras más de una década haciendo disfrutar a millones de usuarios en todo el mundo, Xbox quiere festejar con sus fans y con todos los aficionados a los videojuegos La Semana del Jugón, una celebración de la cultura “Gamer” que contará con varias iniciativas para premiar a los jugadores más fieles. La Semana del Jugón dará comienzo el 27 de septiembre, pero Xbox ya ha emprendido la búsqueda del mayor jugón de España y ha definido la figura del apasionado de los videojuegos en un divertido decálogo.

“El crecimiento de Xbox 360 ha sido impresionante en estos años. En 2011 logramos ser la consola más vendida en todo el mundo, y actualmente ya son más de 67 millones los jugadores que la disfrutan” declaró Juan José González López-Huerta, director de Marketing de Xbox 360 en España. “Queremos agradecer el apoyo y entusiasmo de nuestros fans con La Semana del Jugón premiando a los usuarios que demuestren ser auténticos jugones”.

Con la colaboración de algunos de los medios de comunicación especializados en videojuegos más importantes, Xbox ha emprendido la búsqueda del mayor jugón de España. Durante las próximas dos semanas, cada uno de los 8 medios participantes seleccionará a uno de sus lectores, que participarán en una gran final en la que tendrán que demostrar su pericia en varios juegos de Xbox 360. El ganador no solo será coronado como el mayor jugón de España, sino que también se llevará un atractivo premio consistente en una televisión Samsung de 46’’, una consola Xbox 360, juegos de Xbox 360 y suscripción a Xbox LIVE Gold, para que pueda disfrutar de su hobby mejor que nunca.

Pero, ¿qué significa ser un jugón? Xbox ha publicado un decálogo que define la figura del apasionado de los videojuegos, y anima a los jugadores a compartirlo y a contar qué supone para ellos considerarse jugones, tanto en Facebook como en Tuenti y Twitter.

Los usuarios pueden participar en el gran concurso de La Semana del Jugón, y postularse como candidatos al más jugón de España, en los siguientes 8 medios:

Permanece atento porque habrá más sorpresas que se anunciarán próximamente de cara al inicio oficial de La Semana del Jugón, el próximo 27 de septiembre.