PES 2013 SE RENUEVA CON NUEVAS LICENCIAS

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado un gran número de nuevas licencias para el esperado PES 2013. En cuanto a ligas oficiales, la nueva edición del simulador futbolístico de Konami incluirá la Liga Francesa, y la Liga Holandesa y la Liga BBVA al completo. Incorporando por primera vez al equipo alemán Schalke 04. A todo esto se añade el hecho de que PES 2013 contará esta temporada con los 20 equipos de la Liga Brasileña, que se unen a los 20 equipos de la Liga Italiana.

KONAMI también ha hecho oficiales sus acuerdos con algunos de los clubes más importantes del viejo continente: Manchester United, Bayern de Munich, Celtic de Glasgow, SC Braga, AEK Atenas, Galatasaray de Estambul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit de San Peterburgo, CSKA de Moscú, RSC Anderlecht, Dínamo de Kiev y el Dínamo de Zagreb. Con todo, en total 150 equipos licenciados estarán ahora disponibles en PES 2013, que se suman a las 17 selecciones nacionales licenciadas, entre las que destacan Inglaterra, Italia, Alemania, Francia o España.

“Estamos buscando constantemente el incluir más y más elementos oficiales en la saga PES,” comenta Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertaintment. “Poniendo énfasis en su nueva capacidad de control, libertad de juego y la brillantez de las características individuales de los mejores jugadores del mundo en este nuevo juego, estamos comprometidos a mostrarlos tal y como se ven en vida real, dentro de las situaciones reconocibles de un partido oficial de fútbol por los fans del fútbol.”