Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

EL PACTO

Posted by By at 11 julio, at 06 : 58 AM Print

EL PACTO

EL PACTO es un inquietante thriller de acción dirigido por el veterano Roger Donaldson (El gran golpe (The Bank Job), Burt Munro: un sueño, una leyenda, Trece días) y protagonizado por Nicolas Cage, January Jones (Mad Men (TV), X-Men: Primera generación), Guy Pearce ( MS1: Máxima seguridad, El discurso del rey, En tierra hostil (The Hurt Locker)) y Harold Perrineau (Perdidos (TV), 28 semanas después).

Sinopsis: Will Gerard (Nicolas Cage) es un profesor felizmente casado con Laura (January Jones). Llevan una vida plancentera y tranquila, hasta una horrible noche en la que Laura es víctima de una brutal agresión sexual. Mientras Will espera nervioso en el hospital a que lo pongan al tanto del estado de Laura, un tipo bien vestido (Guy Pearce) se dirige a él y le ofrece hacer justicia sobre la marcha y ahorrar a la pareja el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial emocionalmente doloroso. Al verse obligado a tener que tomar una decisión en el momento, en su alterado estado de ánimo, acepta la propuesta, y se ve metido en una organización justiciera clandestina, lo que lleva a consecuencias cada vez más aterradoras y peligrosas.

El Pacto se estrena en cines este viernes 13 de Julio

Blog, Cine , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.