Up Club en mayo

Kenny Larkin, Barem, Paul Ritch y Pelacha, son solo algunos de los invitados de Up Club en mayo.

Up Club tiene el placer de presentar su programación para los viernes del mes de mayo. Una sesión que está más fuerte que nunca y que, desde su ubicación en la sala Pirandello 1, se ha convertido en una de las citas obligadas para los amantes de la electrónica de calidad en Madrid.

El viernes 11 de mayo, Up presenta a Pelacha & Kuroi con su proyecto 100% Femenine. Sin duda la DJ española que menos presentación necesita es Pelacha, artista detrás de clubes como One o Audium. Le acompañará María Kuroi, con la que forma el colectivo 100% Femenine.

Up estará presente colaborando con Reverse en la fecha especial que tendrá lugar el jueves 17 de mayo en la sala Marco Aldany, con un set exclusivo de cuatro horas a cargo del mayor exponente de la electrónica francesa, Laurent Garnier featuring Scan X & Pascal Rippert.

El viernes 18 de mayo, la cabina de Pirandello 1 adquiere sin duda un cierto aire francés con Paul Ritch y Okain. El primero, un joven parisino que tomó la escena hace algunos años publicando en sellos como Resopal o Get Physical y ganándose un hueco en la maleta de Richie Hawtin, quien se ha declarado en varias ocasiones fan de sus producciones. El segundo, también de París y con una clara influencia de artistas como Laurent Garnier, ha revolucionado el panorama con sesiones de house y techno que le han llevado a ser residente de los mejores clubes, como Rex Club o Social Club, por nombrar algunos. Estamos deseando escucharlos en Pirandello 1.

Para el viernes 25 de mayo, la última cita del mes, Up Club invita a su cabina a Barem, uno de esos artistas que casi no necesitan presentación, con su producción ligada últimamente al sello M_nus. Con tan solo 19 años, este argentino ya estaba dedicado completamente a la creación de música electrónica. Hoy, con pocos años más y habiendo fijado su residencia en Berlín, su maleta ha recorrido medio mundo y sus producciones ocupan las maletas de los nombres propios de la electrónica como Ricardo Villalobos, Luciano, Richie Hawtin o Troy Pierce. Si vienes a esta última cita de mayo, seguro que no te arrepentirás…