La BloodyNightCon 2 «The Vampire Diaries» se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de Mayo de 2012 en Barcelona.

Después de vivir con vosotros un año de ilusión, vuelve la BloodyNightCon 2 The Vampire Diaries que se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de Mayo de 2012 en Barcelona.

La BloodyNightCon 2012, la segunda convención de «The Vampire Diaries» que acoge España, viene cargada de grandes sorpresas y de muchas ilusiones.¡Esperamos veros a todos en esta nueva edición de la BloodyNightCon!

invitados:

Ian Somerhalder (Interpreta a Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries)

 

Paul Wesley (Interpreta a Stephan Salvatore en la serie The Vampire Diaries)

 

Matt Davis (Interpreta a Alaric en la serie The Vampire Diaries)

 

Michael Trevino (Interpreta a Tyler Lockwood en la serie The Vampire Diaries)

 
La BloodyNightCon2 va a celebrarse en la ciudad de Barcelona. El lugar escogido para el evento es el Hotel Barceló Sants, situado encima de la Estación de Sants, el punto más comunicado de Barcelona. Desde allí se tiene conexión directa con el aeropuerto, metro y trenes procedentes de toda España y Europa.
Sheraton WTC

El Hotel Barceló Sants está situado a tres paradas de metro de Plaza Catalunya y las Ramblas y a dos paradas de metro del puerto y la zona de mayor ambiente nocturno de la ciudad. Podréis fácilmente realizar turismo y conocer Barcelona a fondo, probar la cocina mediterránea, bailar en todo tipo de pubs y discotecas a precios muy sugerentes y encontrar todo lo que queráis en una ciudad llena de contrastes y culturas, donde el pasado y el futuro se entremezclan con la gente, la arquitectura y el ambiente. Los edificios de Gaudí, las estupendas playas de la Ciutadella y del Forum, las Ramblas y el Barri Gótic junto a las miles de actividades diurnas y nocturnas que puedes vivir en una ciudad que piensa en lo mejor para sus huéspedes. Barcelona y el sol de la Costa os esperan en 2012.

Actividades:

Paneles
Uno de los momentos más esperados de toda convención. Los actores interactuarán con el público asistente que podrán hacerles preguntas a las que los invitados responderán encantados. Será la sala más grande del recinto donde se celebrará la convención y estará dividida por zonas que marcarán los asientos, dependiendo del pase que se tenga.

Firmas
Es el momento de disfrutar de una conversación con tus actores preferidos y también darles ese regalo que les has traído. Recuerda que solo pueden firmarte material oficial de las películas y de KLZ Events/BloodyNightCon (Próximamente se anunciará el Merchandising Oficial).

Vas a tener la posibilidad de conseguir los autógrafos de los actores que quieras y autógrafos extras en la misma convención.

Photo Ops
No vas a estar tan cerca de tu actor en otra actividad. Los photo ops (fotografías con los invitados) te dan la oportunidad de hacerte esa fotografía que siempre has querido y de pedirle al actor de hacer algo juntos. Si eso que le pides es posible, no te dirá nunca que no.

Vas a tener la posibilidad de conseguir los photo ops de los actores que quieras en los próximos meses vía internet y también en la convención, además de fotografías extras.

*Va a haber una fotografía individual de todos los actores y una doble por asistente.

Concurso de Talentos
Si tienes alguna faceta escondida, ahora es el momento de demostrarla. Tienes muchas categorías distintas:
– Música y Cine.
– Ilustración, pintura y escultura.
– Literatura.
– Diseño Gráfico.
– Manualidades.
– Fanvids.

Y recuerda que las obras enviadas van a exponerse en la convención y los premios serán entregados por los actores asistentes ese mismo domingo.

Sorteos
Si te interesa el merchandising más exclusivo de la Saga o esculturas, pinturas y dibujos de los personajes de las películas hechos por artistas profesionales, vas a poder adquirilos en los sorteos de KLZ Events/BloodyNightCon durante la convención.

Fiesta Mystic Falls
Fiesta exclusiva con algunos de los actores invitados, un número reducido de fans y muchas sorpresas. Tendrá lugar el Sábado por la tarde después de las actividades de la Convención y durará una hora. En ella habrá un concurso de disfraces y se premiará, de manos de los actores invitados, a los mejores con Merchandising y otros regalos exclusivos.