Reverse vuelve en mayo con dos citas imprescindibles

Luciano y Laurent Garnier protagonizan el mes de mayo en el circuito club de Madrid

MG presenta Reverse en Madrid el próximo mes de mayo. Un evento ya popular después de varias entregas, que viene de la mano de la promotora responsable de la programación de Up Club, en la sala Pirandello, o Festivales como Day One, que pese a su corta vida es ya una de las citas de referencia en las fiestas de Año Nuevo celebradas en la capital.

El mes de mayo Reverse propone dos fechas imperdibles para la escena electrónica. Dos fiestas independientes, que brindarán la oportunidad de ver a dos pesos pesados de la electrónica en dos espacios diferentes, la sala La Riviera, habitual sede de Reverse, y también la sala Marco Aldany.

La primera de estas convocatorias tendrá lugar en La Riviera. Un evento el viernes 11 de mayo, en el que destaca la vuelta a Madrid de Luciano, tras su baño de masas en nuestra pasada edición y fiesta de presentación del Festival Day One. Un artista que ha elegido estar en Madrid de nuevo bajo la rúbrica de Reverse, y que traerá su electrónica ibicenca a la capital, como aperitivo del verano. No puedes dejar pasar al responsable de uno de los sonidos más actuales de la escena desde Cadenza, y del ideólogo de una de las sesiones más punteras desde Pachá Ibiza, Vagabundos. Un proyecto reconocido y premiado internacionalmente, que quiere pasar por Madrid antes de comenzar la temporada en la isla pitiusa.

MG Group quiere apostar por Reverse este próximo mes de mayo en la capital, y ofrecerá una nueva convocatoria, esta vez cambiando de ubicación a un espacio más céntrico aún, la sala Marco Aldany. Apenas una semana después, el jueves 17 de mayo, el maestro de la electrónica francesa, estará también en Reverse. Laurent Garnier presentará un set especial 4hourshow, perteneciente a su serie de actuaciones live booth sessions.

Las primeras horas, Garnier compartirá cabina con dos de sus compañeros habituales, Benjamin Rippers y Scan X. El francés será encargado de cerrar el set con una sesión con las dos horas restantes. Una cita de lujo que no te puedes perder.

Un nuevo espacio, que ofrecerá un set de este artista internacional, que necesita ya pocas presentaciones después de una trayectoria de más de 20 años, nos solo a los platos sino también en la producción, e ideando proyectos como la integración de instrumentos clásicos en un set basado en la electrónica. Uno de los artistas más infuyentes, que no ha querido perderse pasar por Reverse.