Arranca la gira de Dum Dum Girls, con regalo incluido.

el 05 de Abril da comienzo la gira de Dum Dum Girls, y vamos a celebrarlo enseñando pierna. Por ello, en colaboración con MIA complementos sorteamos un precioso bolso entre las mejores piernas que asistan al concierto.

Tenemos un bolso para Barcelona y otro para Madrid. Los chicos de Vice estaran allí para documentarlo y colgar las fotos en su Facebook. Quien obtenga más «Me gusta», se llevará el gato al agua.

Piernas, para qué os quiero….

Estas son las fechas!

Barcelona – La [2] de Apolo / + Arponera
5 de abril
20:00
Entradas www.sones.es + atrapalo.com 16 euros / Taquilla: 20 euros

Bilbao – Kafe Antzokia / + Arponera
6 de abril
21:30
Entradas http://www.kafeantzokia.com + Power Records 15 euros / Taquilla: 18 euros

Madrid – Ochoymedio / + Arponera
7 de abril
21:30
Entradas www.sones.es + Ticketea + atrapalo.com 16 euros / Taquilla: 20 euros
+ afterparty con Dum Dum Girls DJ

Zaragoza – Arena Rock / + Arponera
8 de abril
20:00
Entradas www.sones.es + atrapalo.com 15 euros/ Taquilla: 18 euros

El segundo álbum de la banda norteamericana es una sentida, sincera y madura compilación de canciones que Dee Dee, la líder del grupo, ha escrito a lo largo del último año, acerca de acontecimientos vividos en propia piel: la enfermedad mortal de su madre (la guapa mujer de la portada del disco), las etapas de separación de su marido por solapación de giras, la distancia física y metafísica, el año que pasaron prácticamente entero en la carretera con el grupo, los vínculos y el desarraigo, la vuelta a casa y el traicionero jetlag. Vivencias que por crudas y reales no son fáciles de describir. Letras personales que resultan de fuerte impacto emocional y convierten a Dee Dee en una talentosa cantautora, a Dum Dum Girls en una potente banda, en creciente evolución y proyección y a «Only in Dreams» en un disco único y singular de su género musical.

«Only in Dreams» retiene la firma moldeada de Dum Dum Girls como banda de féminas de punk eyeliner a lo Shangri-Las, la propulsión trash de The Cramps y las atmósferas temperamentales de Mazzy Star, pero por vez primera, el cuarteto íntegro canta y toca en el álbum. Harmonías más profundas, solos de guitarra distintivos y una sección rítmica que recuerda a un motor V-8 vintage convierten a Dum Dum Girls en una formidable banda de Rock & Roll que dota a su música de innegable fuerza y rotundidad.