DISFRÁZATE DE LOS CONOCIDOS Y ENTRAÑABLES PERSONAJES DE “LOS MUPPETS” EN DISNEY UNIVERSE

Coincidiendo con el estreno en Blu-ray y DVD de la comedia de éxito familiar de 2011 Los Muppets, Disney y Microsoft han anunciado hoy que los jugadores ya pueden descargar el Pack de disfraces de Los Muppets para Disney Universe. El nuevo complemento para esta experiencia de juego en constante crecimiento ya está disponible en Xbox LIVE.

El Pack de disfraces de Los Muppets cuenta con diferentes vestuarios inspirado en los personajes, La Rana Gustavo, Señorita Peggy, El Gran Gonzo, el Oso Fozzie y Animal. Cada personaje viene con un complemento actualizable específico de cada traje.

Este último contenido descargable de Disney Universe se une así a los anunciados anteriormente El Nivel de Phineas y Ferb, El Pack de disfraces de El libro de la Selva, El Nivel de Pesadilla antes de Navidad y El Pack de disfraces de Villanos de Disney.

Ya disponible para Xbox 360, Disney Universe ofrece una experiencia multijugador para cuatro personas, y un sistema de juego que encantará a usuarios de todas las edades. Dispone de entornos temáticos incluidos en Disney Universe como los éxitos de Disney•Pixar, WALL•E y Monstruos S.A., Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, Piratas del Caribe y los ganadores del Oscar® El Rey León y Aladdin. El juego contiene 45 icónicos disfraces clásicos y contemporáneos inspirados por Sam Flynn, Quorra y Clu (Tron), Baloo (El Libro de la Selva), Ariel (La Sirenita), Sulley (Monsters, Inc.), Nemo (Buscando a Nemo) y el hada favorita de todos, Campanilla (Peter Pan). Docenas de trajes de otros personajes también aparecen en el juego, incluyendo a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy y el Pato Donald.

Disney Universe continuará expandiéndose con nuevo contenido, como niveles y mundos, disfraces y más contenido descargable desde Xbox 360, y ofrecerá así una experiencia de juego en constante crecimiento.

 

Creado por Disney Interactive Studios, Disney Universe está recomendado para mayores de 7 años.