The Ratchet & Clank™ Trilogy reúne los tres primeros juegos de la saga en un mismo Blu-ray Disc

Las tres primeras aventuras de la saga llegan a PS3™ remasterizadas en HD, compatibles con 3D y con trofeos en PlayStation®Network.
The Ratchet & Clank™ Trilogy estará disponible en España el próximo 17 de mayo.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) se complace de anunciar el próximo lanzamiento de tres clásicos del catálogo de PlayStation®2 remasterizados en HD para el sistema de entretenimiento PlayStation®3. Ratchet and Clank™, Ratchet and Clank™ 2: Totalmente a tope y Ratchet and Clank™ 3 se unen en The Ratchet & Clank™ Trilogy.

Han pasado diez años desde que se lanzase el primer título de la famosa franquicia: Ratchet and Clank™, desarrollado por Insomniac Games. Una década después SCEE quiere conmemorar el éxito de la saga y ofrecer a todos los seguidores del intrépido mecánico y su inseparable compañero metálico, sus tres primeras aventuras con grandes mejoras.

The Ratchet & Clank™ Trilogy ha sido desarrollado por los estudios Insomniac Games e Idol Minds y recoge los tres aclamados títulos en un mismo Blu-ray Disc.

Una entretenidísima mezcla de acción, aventura, exploración, acertijos y combate que llega remasterizada en alta definición, con compatibilidad para el formato estereoscópico 3D y el añadido de tres trofeos de platino.

Además, otra de las novedades que se incluyen es el modo multijugador online, en el que podrán participar hasta ocho jugadores.

The Ratchet & Clank™ Trilogy es la última incorporación a Classics HD. Estará disopnible en España el próximo 16 de mayo con PEGI 7.