LOS VIDEOJUEGOS Y LAS EXPERIENCIAS DE ENTRETENIMIENTO MÁS ESPERADOS DE 2012

Xbox 360

“Halo 4”, que saldrá a la venta estas navidades en todo el mundo, llevará la franquicia en una nueva dirección con el regreso del Jefe Maestro y el comienzo de una nueva saga.

“Forza Horizon” (Playground Games) – “Forza Horizon” es un juego de conducción dinámico y accesible, que supone un nuevo paso en la franquicia “Forza Motorsport” y estará disponible este otoño. El desarrollo del título se está llevando a cabo en colaboración con el prestigioso estudio Playground Games, experto en el género de la velocidad.

o “Mass Effect 3” (BioWare, Electronic Arts) – Ponte en la piel del Comandante Shepard en la épica conclusión de la trilogía Mass Effect. Los Segadores han invadido la Tierra, la galaxia está al borde de la aniquilación total y solo tú puedes evitarlo. Si fallas, pagarás un alto precio: la extinción.

o “Forza Motorsport 4” (Turn 10 Studios) – El Pack de Expansión Porsche llegará a “Forza Motorsport 4” esta primavera, e incluirá 30 modelos clásicos y modernos del conocido fabricante alemán, siete de los cuales son inéditos en la franquicia “Forza”.

o “Resident Evil: Operation Raccoon City” (Slant Six Games, Capcom) – Programa a Nemesis y desata devastadores ataques sobre el equipo rival en una quinto modo multijugador versus, disponible en exclusiva para Xbox 360.

o “Gears of War 3” (Epic Games) – La diversión continúa con el lanzamiento del pack de mapas “Fuerzas de la Naturaleza” para “Gears of War 3”, que estará disponible el 27 de marzo. “Fuerzas de la Naturaleza” estará incluido en el Pase de Temporada o por separado a un precio de 800 Microsoft Points, y añadirá cinco mapas, nuevos personajes y apariencias de arma, y 250 Puntos de Logros. Además, a partir del mismo 27 de marzo “Gears of War 3” se podrá adquirir a través de Juegos Bajo Demanda.

o “Dragon’s Dogma” (Capcom) – Explora los bosques que rodean una fortaleza derruida y combate a enemigos tan temibles como un monstruoso Cíclope, una malvada Quimera o un salvaje Dragón. Además, los compradores de “Dragon’s Dogma” en Xbox 360 recibirán un código para descargar la demo de “Resident Evil 6” en el Bazar de Xbox LIVE 60 días antes que en cualquier otra plataforma, a partir del 3 de julio.

o “Darksiders II” (THQ/Vigil Games) – Explora la interacción con personajes no jugables a través de nuevas revelaciones exclusivas de la vasta zona “Makers Realm” de “Darksiders II”. Los fans que reserven el juego recibirán una mejora complementaria a la Edición Limitada, o podrán hacerse con la Edición de Coleccionista.


Kinect para Xbox 360

o “Fable: The Journey” (Lionhead Studios) – “Fable: The Journey” es el próximo título de los genios de Lionhead Studios, y supondrá una nueva forma de experimentar la trabajada historia, la trepidante acción y el pintoresco mundo de Albion. “Fable: The Journey” saldrá a la venta este otoño en Kinect para Xbox 360.

 

“Kinect Star Wars” (Microsoft Studios) – En “Kinect Star Wars”, disponible a partir del 3 de abril, los fans de Star Wars podrán demostrar sus habilidades Jedi, tendrán el poder de la Fuerza en sus manos, pilotarán conocidas naves y vehículos, destrozarán todo lo que encuentren manejando a un salvaje monstruo Rancor e incluso bailarán con icónicos personajes de Star Wars.

o “Tiger Woods PGA TOUR 13” (Electronic Arts) – Con una experiencia Masters Tournament más inmersiva, e integración con Kinect para Xbox 360, el videojuego de golf número uno volverá con fuerza en “Tiger Woods PGA TOUR 13.”

o “Steel Battalion: Heavy Armor” (Capcom) – A partir del 19 de junio podrás luchar codo con codo con tus compañeros para arrebatar Manhattan Beach al enemigo. Defiende a tu infantería y haz volar por los aires todo VT que se cruce en tu camino.

o “Kinect Rush: Una Aventura Disney•Pixar” (Microsoft Studios) – Los fans de Pixar disfrutarán escaneando su cuerpo y convirtiéndose en un avatar basado en su personaje favorito del universo Disney•Pixar Up, para adentrarse en el interior del Espíritu de la Aventura. Los jugadores también colaborarán con personajes de Los Increíbles, Ratatouille, Cars y Toy Story para resolver puzles y descubrir secretos.

o “Dance Central 2” (Harmonix) – El ritmo no para con nuevas canciones descargables de la mano de una de las formaciones más de modo LMFAO y su exitazo “Party Rock”.

o “Kinect Sports: Segunda Temporada” (Rare Studios, Big Park) – El nuevo complemento descargable de baloncesto estará disponible en todo el mundo el 3 de abril, y pondrá a prueba las habilidades de los jugadores con la pelota, ya que tendrán que tirar, pasar y anotar en los diferentes modos de juego.

Xbox LIVE Arcade

o “Minecraft: Xbox 360 Edition” (4J Studios, Mojang) – “Minecraft: Xbox 360 Edition” llegará a Xbox LIVE Arcade esta primavera, trasladando este fenómeno global de PC a los jugadores de consola por primera vez.

o “Wreckateer” (Iron Galaxy) – “Wreckateer” y Kinect para Xbox 360 permitirán a los jugadores controlar una gigantesca ballesta capaz de destrozar castillos. Con la ayuda de Wreck y Tinker, los usuarios podrán viajar por el mundo y destruir 60 castillos infestados de goblins utilizando seis proyectiles mágicos.

o “Fable Heroes” (Lionhead Studios) – “Fable Heroes” ofrece una nueva vuelta de tuerca a la saga “Fable” en Xbox LIVE Arcade con una aventura de en la que primarán la acción y los combates.

 

“Trials Evolution” (RedLynx/Ubisoft) – Los nuevos mapas de “Trials Evolution” volverán a hacer subir nuestro nivel de adrenalina en la esperada secuela del super éxito “Trials HD”.

o “Tony Hawk Pro Skater HD” (Robomodo, Activision) – “Tony Hawk’s Pro Skater HD” lleva a Xbox LIVE Arcade los mejores elementos de “Tony Hawk Pro Skater” y “Tony Hawk Pro Skater 2” y los acompaña de gráficos mejorados y nuevo contenido.

o “South Park: Tenorman’s Revenge” (South Park Digital Studios, Other Ocean Interactive) – Scott Tenorman ha vuelto y quiere venganza. Controla a Stan, Kyle, Cartman y Kenny para enfrentarte a Tenorman y a su ejército de robots de jengibre antes de que destruyan South Park. Ideal para partidas multijugador.

o “Counter-Strike: Global Offensive” (Hidden Path Entertainment, Valve) – El nuevo modo “Demolición” de “Counter-Strike: Global Offensive” incorpora una experiencia de juego dinámica con mapas pequeños para entrar en acción inmediatamente.

o “Quantum Conundrum” (Airtight Games, Square Enix) – Adéntrate en una nueva dimensión, la nueva dimensión pesada, con la última entrega del original título de puzles en primera persona “Quantum Conundrum”, de Square Enix y Airtight Games

o “Bloodforge” (Climax Studios) – “Bloodforge” combina devastadores combates cuerpo a cuerpo con armas a distancia y ataques mágicos en una brutal experiencia de acción disponible de forma exclusiva en Xbox LIVE Arcade

o “Deadlight” (Tequila Works) – “Deadlight” es un título que combina plataformas con puzles y una trabajada historia. Esta novedosa experiencia de Xbox LIVE Arcade se sitúa en unos años 80 post apocalípticos, con un mundo devastado por una epidemia zombi.

o “Diabolical Pitch” (Grasshopper Manufacture) – A partir del 4 de abril, Kinect para Xbox 360 convierte tu salón en un campo de juego, y “Diabolical Pitch” será la atracción principal.

o “Joe Danger: The Movie” (Hello Games) – Disputa carreras de jetpacks contra hoverboards y de esquís contra motos de nieve en los nuevos modos multijugador de “Joe Danger: The Movie”.

Windows Phone
«Carcassonne» (Microsoft Studios) – El galardonado juego de mesa «Carcassonne» llega a Windows Phone. Descubre un título que nunca pasa de moda gracias a su modo multijugador, los logros de Xbox LIVE, tablas de puntuación y mucho más.

«Civilization Revolution» (2K) – El premiado «Civilization Revolution» de Sid Meier estará disponible para Windows Phone, y te permitirá construir, descubrir y gobernar el mundo.
«DoDonPachi» (CAVE) – El original shooter del veterano estudio de desarrollo de títulos Arcade CAVE llega a Windows Phone. Te retamos a enfrentarte al Maximum Bullet Simulator de EVAC Industries.
«GeoDefense Swarm» (Microsoft Studios) – El juego tipo tower defense «GeoDefense Swarm» para Windows Phone te dará el poder para acabar con una horda de enemigos utilizando la gran variedad de armas disponibles.
«Gerbil Physics» (Microsoft Studios) – «Gerbil Physics» es un título de puzle en el que tendrás que derrumbar edificios hechos con jerbos, provocando una “adorable destrucción”.
«Pinball FX2» (Microsoft Studios) – «Pinball FX2» para Windows Phone cuenta con nuevas mesas y características incluyendo un motor físico del más alto nivel y conexión con tus puntuaciones de «Pinball FX 2» en Xbox 360.
«Pirates!» – ahora disponible en Windows Phone, «Pirates!» de Sid Meier, es una emocionante aventura en alta mar que rebosa intensa acción pirata y en el que descubrirás una riqueza inusitada de mecánicas de juego.
«Pro Evolution Soccer 2012» (Konami) – Esta primavera, el galardonado simulador de fútbol de Konami estrena nueva temporada en Windows Phone.
«Shoot 1UP!» (Microsoft Studios) – Prepárate para la llegada de una armada de buques a Windows Phone con «Shoot 1UP».
«Wordament» (Microsoft Studios) – En el mundo de «Wordament» para Xbox LIVE, los buscadores de palabras de Windows Phone de todo el mundo compiten en el mismo tablero en tiempo real para obtener la puntuación más alta…