MILES DE BAILARINES CONCURSARÁN EN LA TERCERA EDICIÓN DE SAN VALENTÍN SE BAILA

Tras el éxito de las primeras dos ediciones de San Valentín se Baila, miles de personas volverán a celebrar San Valentín por adelantado y al ritmo de la mejor música, en la tercera edición del certamen coordinado por El Corte Inglés, en colaboración con Microsoft.

Tanto si sabes bailar, como si quieres aprender, tenías una cita muy especial el 12 de febrero a las 12:00 en la Plaza de Callao de Madrid. A lo largo de una jornada repleta de grandes premios y diversión, podrás concursar con el tema de Flo Rida y David Guetta “Club Can’t Handle Me” incluido en “Dance Central 2” de Kinect para Xbox 360, para concursar y optar a un viaje para 2 personas a Nueva York, así como un Nokia Lumia 800 con Windows Phone, una Xbox 360 con Kinect y cheques regalo de El Corte Inglés.

Además de la animación de Carlos Moreno “El Pulpo” y de Ruth Medina, Sergio Dalma, India Martinez y María Aguado celebrarán San Valentín se Baila en el escenario y firmarán sus respectivos discos “Via Dalma II”, “Trece Verdades” y “Me toca a mí”.

Y si bailar no es lo tuyo, podrás dedicar los tradicionales mensajes de amor de San Valentín, ya sea de tu puño y letra en una inmensa lona detrás del escenario, o a través de la tecnología más puntera Windows Phone y sus aplicaciones en redes sociales, que te hacen más sencillas las tareas más habituales como comunicarte y estar en contacto con los tuyos, compartir información, navegar y buscar contenidos, aplicaciones y juegos.