Abarth y PlayStation® crean el nuevo Abarth 500 Vita

Gracias al acuerdo alcanzado se fabricarán 25 unidades en edición limitada y numerada de esta versión del conocido deportivo Abarth 500.
Los compradores de este modelo se llevarán como regalo el nuevo dispositivo portátil PlayStation®Vita con dos juegos y un curso de conducción.

Madrid, 6 de febrero de 2012. Con motivo del lanzamiento del revolucionario sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita), Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Abarth para lanzar al mercado el Abarth 500 Vita, una serie limitada y numerada del conocido vehículo deportivo de la marca italiana.

Los modelos Abarth garantizan una experiencia de conducción única, que va más allá del simple uso de un producto, para entrar en el universo de emociones más fuertes. En cada detalle y en cada momento, un Abarth revela que se ha creado con un único objetivo: las prestaciones y el placer de conducir.

En virtud de este acuerdo, la diversión, la tecnología y prestaciones de la marca Abarth se unen a la revolución del juego liderada por PS Vita. La diversión se eleva a la máxima potencia únicamente en España con el nuevo Abarth 500 Vita.

Gracias a esta colaboración se pondrán a la venta 25 unidades del exclusivo modelo Abarth 500 Vita. Cada unidad incluirá un sistema de entretenimiento de nueva generación PS Vita en su modelo 3G/Wi-Fi, con dos juegos, para sus compradores.

 

Esta edición especial está basada en el ABARTH 500 1.4 16v T-JET 135 CV con un equipamiento de serie muy completo (7 airbags, ESP+ASR, Hill Holder, Sistema GSI, TTC –sistema de ayuda a la frenada, Blue&Me, Radio Cd Mp3 entre otros) y añade faros xenon, climatizador automático, llantas de 17. El cliente recibirá PlayStation®Vita con dos juegos” y un curso de conducción Abarth, logrando así que el usuario pueda disfrutar al máximo de la experiencia de conducción que supone pilotar un coche de estas características.

Esta edición limitada contará también, entre otras características, con una personalización exclusiva en el exterior y contará con una placa de edición limitada y numerada en el interior.

Con un precio de 18.990€, la edición especial Abarth 500 Vita supone una gran ventaja para el cliente, al contar con complementos valorados en más de 2.000 € y 4 años de garantía de la marca Abarth si es adquirida con una financiación excepcional. Esta edición puede encontrarse en la Red de concesionarios oficial Abarth (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Gijón, Bilbao, Zaragoza, Tenerife).