KONAMI lanza hoy Los Simpsons™ Arcade Game para Xbox®LIVE Arcade y el 8 de febrero para PlayStation®Network

El clásico de arcade rinde homenaje a la exitosa serie que emitirá próximamente el episodio 500

Konami Digital Entertainment GmbH, en colaboracion con Gracie Films y Twentieth Century Fox Consumer Products, ha anunciado hoy que Los Simpsons™ Arcade Game está ya disponible en Xbox LIVE® Arcade para Xbox 360® y el sistema de entretenimiento ® de Microsoft y a partir del 8 de febrero también para PlaySation® Network para PlayStation®3. El lanzamiento de este clásico de arcade servirá para calentar motores de cara al histórico estreno del capítulo 500 en Estados Unidos que se emitirá el 19 de febrero.

En Los Simpsons™ Arcade Game los usuarios podrán jugar con sus personajes favoritos de la serie con los que tendrán que ir tras la pista de Smithers y el Señor Burns para salvar a Maggie. Este clásico del arcade contará con modo cooperativo online y offline de hasta 4 jugadores . Los Simpsons™ Arcade Game cuenta con 4 localizaciones clásicas de la serie y los jugadores podrán elegir entre distintas modalidades de juego en la que cada una es una experiencia diferente. Así, si elegimos la opción Quarters Mode recrearemos la sensación del juego de arcade de las máquinas tragaperras originales. Otro ejemplo: En el Modo Supervivencia sólo contaremos con una vida mientras que en el Modo Libre tendremos infinitas posibilidades de continuación.

El título incluye también la versión japonesa de Los Simpsons™ Arcade Game, en la que se incorporan nuevas armas, mayores puntuaciones y un final ligeramente diferente. Esta versión del juego nunca ha sido estrenada fuera de Japón hasta el momento. Como contenido adicional, los fans podrán disfrutar con los flyers y posters específicamente diseñados para el juego en 1991.

“KONAMI siempre ha tenido interés en revivir títulos retro que han marcado la vida de muchos jugadores y qué mejor ejemplo que Los Simpsons™ Arcade Game,” afirma Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Los Simpsons es un fenómeno global y cuenta con una comunidad muy fiel de fans, estamos muy entusiasmados de re-lanzar el juego arcade como título descargable, dando la posibilidad a los jugadores de conocer un clásico en una plataforma completamente nueva.”

“De todos los videojuegos de Los Simpsons, éste clásico es mi favorito,” asegura Matt Groening, creador de The Simpsons y productor ejecutivo.

The Simpsons™ Arcade Game está ya disponible para Xbox 360 a través de Xbox®LIVE Arcade por 800 Puntos MS y partir del 8 de febrero en PlayStation® Network para PlayStation®3 por 9,99€.