Warning: Use of undefined constant CUSTOM_POST_TYPE1 - assumed 'CUSTOM_POST_TYPE1' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/29/d300362036/htdocs/000/wp-content/themes/VideoTEMP/library/functions/yoast-breadcrumbs.php on line 231

Double Fine Happy Action Theater, ya está disponible para descargar en Xbox LIVE

Posted by By at 1 febrero, at 19 : 44 PM Print

Double Fine Happy Action Theater, ya está disponible para descargar en Xbox LIVE

Estimado amigo/a

La nueva experiencia familiar del aclamado creador de videojuegos Tim Schafer para Kinect, “Double Fine Happy Action Theater”, ya está disponible para descargar en Xbox LIVE Arcade a un precio de 800 Microsoft Points.

“Double Fine Happy Action Theater” se compone de una serie de emocionantes actividades diseñadas para inspirar la imaginación y entretener a jugadores de todas las edades, desde preescolares hasta los más mayores. Desarrollado por el veterano creador Tim Schafer, con su hija de tres años en mente, cada una de las 18 experiencias de “Happy Action Theater” son “juguetes” con los que el usuario puede interactuar directamente.

A diferencia de otros juegos de Kinect para Xbox 360, “Happy Action Theater” no tiene ningún menú que navegar, ni gestos que aprender, ni manera buena o mala de jugar. Cualquier persona que se coloque delante del sensor Kinect disfrutará viendo su imagen real aparecer en el juego. Además, hasta seis jugadores pueden participar de forma simultánea, y los entornos responderán de forma intuitiva a los movimientos de los cuerpos, y reaccionarán de maneras inesperadas. Juega con lava caliente que fluye por tu salón, construye una caverna de hielo a partir de tus muebles y espera la ventisca, o conviértete en un monstruo gigante y derriba los edificios a pisotones. No hay vencedores ni perdedores en “Happy Action Theater”, y tampoco existen los fallos o las frustraciones, ¡es pura diversión!

Blog, VIDEOJUEGOS , , , , ,

Related Posts

Comments are closed.

About Us

Televisión Alternativa: Una televisión 2.0 joven, dinámica, intuitiva, original, creativa, independiente y con visión de futuro. Un grupo joven de profesionales del mundo audiovisual y multimedia implicados en un proyecto alternativo e ilusionante de televisión . Creando la televisión del futuro en una simbiosis perfecta entre video e internet. Intentaremos plasmar en nuestra televisión, toda aquella información veraz, toda actividad creativa y toda opinión libre que las televisiones tradicionales y comerciales han olvidado por no ser rentables.